Tu tienda de patines y material de patinaje artístico
Mi cesta
0 Productos 0.00
Patinaje Artístico
Marcas Distribuidas
Seguridad en la Compra

Nuestra empresa adopta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la fiabilidad de las transacciones realizadas en la tienda online y la confidencialidad de los datos aportados por los clientes.
Nuestra página utiliza las tecnologías de pago seguro más modernas para garantizar la seguridad de las transacciones. Cuando inicias el proceso de compra, la comunicación se establece directamente entre tú y el banco. Toda la información circula cifrada y nosotros nunca veremos cuál es el número de tu tarjeta, sólo el banco.

Formas de Pago


Transferencia Bancaria o ingreso:
En nuestra cuenta de La Caixa a nombre de PATINANDOONLINE (Carla Torrell) número de cuenta ES98 2100 0126 1402 0052 1770.
Recuerde indicar su nombre y el número de pedido para poder identificar más rápidamente su pago y procesar el pedido lo antes posible (El número de cuenta lo conocerá al finalizar su pedido.).

Tarjeta de crédito
Mediante el TPV Virtual gestionado por La Caixa, una de las pasarelas de pago por Internet más seguras en la actualidad, que sigue los estándares 3DSecure de visa y Mastercard, en cada operación se solicita la autentificación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.

Paypal
PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet. No tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
ACCESO CLIENTES
Newsletter